Contáctanos

uruguay

 

Desde Uruguaypordento.com te damos una calurosa bienvenida.

Hemos creado este portal para seguir contribuyendo a que este rincón de la tierra, llamado Uruguay siga conociéndose a traves de, eventos, fotos y todo aquello que podamos aportar con esa idea.

Y para que aquellos que por razones personales están dispersos en otros países, tengan un lugar donde conocer y recordar este lindo País.

A continuación tienes un formulario de contacto, para ideas contribuciones ya sea en forma de fotos y o algún tema con el que quiera contribuir escribiendo o sugiriendo un tema, o cualquier tipo de consultas.

Desde el 2010 emprendimos esta aventura de compartir fotos, lugares y algunas experiencias de vida, con la idea de dar a conocer lugares y vivencias.

Y eso hemos hecho durante estos cuatro años los cuales han sido sumamente disfrutados.

Pero llego el momento de hacer una aclaración muy importante, generada a raíz de correos que nos han llegado donde los lectores piensan que somos lo mismo que el programa de televisión, del canal libre tnu.com.uy Uruguay por dentro.

Y no es así.

Queremos aclarar esta confusión y así evitar futuros problemas de derecho de autor y demás.

No hacemos viajes y no somos patrocinadores de ninguna marca. Solo compartimos historias y vivencias.

Muchas gracias

Formulario de contacto

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio

6 thoughts on “Contáctanos”

  1. DADA LA DIFICULTAD DE ACCESO A SUS TELEFONOS SOLICITO ME INFORMEN DISPONIBILIDAD Y PRECIO PARA ENTREGA A ZONA AV ITALIA Y FCO SIMÒN, TEL. 099.644.061. GRACIAS

  2. Desearia si fuera posible me pasen el n telefonico del muchacho que hace aerografia en termos para consultar costos cuando vi la nota estaba terminando (09/02/13) desde ya muchas gracias

  3. Señores de Uruguay por dentro
    mi necesidad es comunicarme con ustedes, pues la intención es compartir información acerca de viajes por “dentro” de Uruguay, así como todo tipo de información acerca del tema Uruguay que tan poco conocemos, siendo Uruguayos

Deja un comentario