Entrevista a Arce arte y diseño

Hola estimados lectores y fans de Facebook hoy queremos compartir con ustedes otra linda historia forjada con lucha y cariño.

Veamos que nos cuentan Alejandra y Alberto de Colonia

tarjeta

¿Cómo nació el emprendimiento?

Somos una pareja que hace  tres años nos conocimos, cada uno con su historia pero con un futuro en común. Y cualidades para artesanías que nos complementaban. En realidad demoramos un poco en decidirnos en poner en manos a la obra el proyecto. Pero hace poco más de 10 meses empezamos a publicar como hobby y de ahí empezamos a tener pedidos y ver que lo que hacíamos le agradaba a la gente.

Cuéntennos acerca del emprendimiento

Arce arte y deco

El emprendimiento comenzó basado en nuestras costumbres uruguayas Lo relacionado con el hogar, y con el campo. Volviendo a reutilizar artículos u objetos que fueron parte de nuestro pasado. Unificar la tradición con el presente. Lo primero que pensamos fue en el asado, por eso nuestro primeros artículos fueron las parrillas, los quemadores y todo lo relacionado con en ese momento especial que se ambienta cuando nos juntamos en familia o amigos a compartir ese grato momento. Todos nuestros trabajos son únicos y lo hacemos con gran amor y dedicación sabiendo que llegan a todos los hogares de nuestro país.  De ahí empezamos a ver lo que la gente pedía y deseaba.  Empezamos creciendo de a poco, pero seguros que lo que hacíamos era del agrado de la gente.

¿Ha sido fácil comenzar y que hacen para incentivar el emprendimiento?

parrilla-1

El comienzo fue distinto a otro emprendimiento, debido a que trabajamos en otro rubro, o sea no vivimos específicamente de este emprendimiento, si bien seria nuestra idea pero aún no se ha podido lograr totalmente.

Lo que más hacemos para incentivar el emprendimiento es vía Internet, redes sociales como Facebook y avisos en páginas de ventas.

En este mes hemos decidido comenzar a exponer en fiestas gauchas en el interior y de llegar a ser posible la expo prado.

¿A pesar de los desafíos que es lo lindo del emprendimiento?

Parrilla

Es difícil decir cuál fue la cosa más linda xq en realidad son varios las situaciones. Hemos tenido muchos reconocimientos a la calidad y buena terminación de nuestros productos, el que te lleguen clientes que te dicen, vengo a hacerte un pedido xq me recomendaron tus trabajos llena de alegría y estimula el seguir adelante.

Hay dos cosas muy importantes más que nada, primero es poder hacer lo que nos gusta y segundo poder compartir esas emociones y logros con mi gran compañera.

Muchas gracias Arce arte y diseño, por haber compartido con nosotros su experiencia que ciertamente estimula y anima a otros emprendimientos, como el nuestro donde compartimos sus experiencias.